domingo, 1 de marzo de 2015

UN REGIDOR DIFERENTE PARA V.N.






Por Yadira Vargas.


Barahona, RD:- “anhelo ser la voz y acción,  que impulse el desarrollo de nuestro municipio de manera diferente, en donde tanto adultos, jóvenes y niños se sientan representados,  de esta manera  todos unidos enfrentemos nuestras realidades y  logremos el bienestar de nuestro Vicente Noble”, de esta forma  se expreso el aspirante a regidor por el municipio de Vicente Noble, Raúl Daniel Bratini, actualmente es estudiante de comunicación social mención Relaciones Publicas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Daniel Bratini, quien aspira a la Regiduría por el Municipio de Vicente Noble de esta provincia, explica que de  tener la oportunidad de ser electo en este cargo, tiene como proyecto impulsar acciones  integrales de desarrollo.


Este joven de 25 años de edad oriundo del Municipio de Vicente noble,  simpatizante por el Partido de la Liberación Dominicana, al ser entrevistado por personal de tour-informativo.blogspot.com, nos expreso que su vocación de contribución a su municipio inicia desde la edad de 14 años, cuando se desempeño como catequista y miembro fundador del grupo de teatro  de la Parroquia San Juan Bautista.

Además fue monitor del campamento de verano Claudia Patricia y en la actualidad es el secretario de organización de Estudiantes Universitarios de Vicente Noble (ASEUVIN).
Conocidos de Bratini quienes popularmente lo conocen como “ Tivora
”, lo definen como una persona honesta, amistosa y de vocación de servicio a su comunidad.

Raul Daniel Bratini, llama a los munícipes de Vicente Noble a realizar un verdadero cambio que muestre la diferencia en la regiduría del referido municipio.










.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario