sábado, 23 de junio de 2018

Barahona.- Conforman Frente de Abogados con Leonel (FABAL).






Por Yadira Vargas

Barahona.- Profesionales del derecho formaron El Frente de Abogados Barahoneros con Leonel (FABAL), en una actividad realiza en la noche de este viernes en las instalaciones del hotel Maria Montez en esta ciudad.

Con el propósito de unir esfuerzos para la posible candidatura de Leonel Fernández, se anunció que este equipo estará trabajando en conjunto para unir a los abogados simpatizantes del ex mandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  que deseen apoyarlo con miras a la elecciones del 2020.

Dentro de este equipo se destaca la participación de Cesar Alcántara, quien es coordinador Nacional del Frente de abogados con Leonel, Octavio Ramirez coordinador de finanzas, Manuel García como coordinador Nacional de propaganda y enlace para la región Sur, Julio Ledesma coordinador Nacional de educación, Herasmo Duran coordinador de enlace en la Provincia Elías Piña y Orlando Gonzales coordinador de este frente de abogados en Barahona.

Asimismo, esta actividad contó con la participación del Diputado Mariano Montero, Quilvio Medina en representación del equipo provincial de campaña ,Juan Ramon Martínez y demás miembros de este equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario