miércoles, 20 de junio de 2018

BARAHONA: Matan otro joven a tiros ante auge de criminalidad.-

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Barahona.- Los altos niveles de violencias y criminalidad continúan afectando a la ciudad de Barahona ante la mirada indiferente de la Dirección General  de la Policía Nacional, donde la nueva víctima fue identificada como Leno Feliz de 24 años, quien fue ultimado a tiros por individuos no identificados en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, sin que hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía con sede  en Barahona ofrezca detalles oficiales de cómo ocurrieron  los hechos y los motivos que llevaron a individuos no identificados  emprenderle a tiros a la hoy víctima.
Con este hecho, suman tres  los abatidos a tiros en las últimas dos semana donde recientemente desconocidos a bordo de una motocicleta asesinaron de varios disparos al señor Víctor Feliz de 51 años de edad momentos en que este se encontraba sentado frente a  su vivienda, ubicada en el sector Los Gandules de Palmarito en esta ciudad.
Además del Joven Gabriel Terrero Feliz de 21 años quien fue ultimado a tiros durante un asalto de una Banca de Lotería en el mismo sector, donde también resultaron heridos  de bala dos oficiales de la Policía.
Persiste criminalidad ante visita Director General PN a Barahona.
A pesar de la reciente visita del Director General de la Policía Nacional a la Dirección Regional  Sur de esa entidad en  Barahona, mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte,  a juicio de varios empresarios y comerciantes, continúa la ola de robos, asaltos y criminalidad en esta ciudad,  por lo que demandan buscar una salida a esta situación, que según expresaron debe de llamar la atención del presidente de la República Danilo Medina.
Durante su visita a Barahona, el General Bautista Almonte, habría dispuesto el incremento de patrullaje policial, mayor vigilancia y monitoreo constante en diferente punto de la ciudad según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario