jueves, 21 de junio de 2018

Vaguada seguirá provocando lluvias



Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que debido a las lluvias provocadas por la inestabilidad que dejó el paso la onda tropical y la llegada de una vaguada se mantienen las alertas meteorológicas por posibles tormentas eléctricas, inundaciones urbanas, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas en 14 provincias del país.
Las provincias bajo alerta son El Seibo, Duarte, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Samaná, Puerto Plata, Valverde, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Sánchez Ramírez, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y La Altagracia mientras que la discontinuo para La Vega, Santiago y Monseñor Nouel.
En el gran Santo Domingo el día se mantendrá nublado y con múltiples aguaceros dispersos y las temperaturas oscilarán entre los 23 y los 34 grados celsius.

Para mañana se prevé una disminución de las lluvias, debido a que una masa con menor contenido de humedad estará incursionando al territorio nacional, no obstante a estas condiciones seguirá manifestándose la vaguada, además además de los efectos locales. 
Tomada del Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario