lunes, 9 de julio de 2018

Imparten charla a miembros de la Policía Nacional en Barahona.





Por Leo Corniel.- 

Barahona.- El General de Brigada, licenciado Franklin B. Vittini Durán, Director Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, impartió una charla sobre “accionar policial” a los miembros de la institución en la Dirección Regional Sur de la institución del orden público con sede en esta ciudad. 

Durante su exposición, el General Vittini Durán Donde habló a los agentes del orden “sobre los últimos hechos en que se han visto involucrados agentes policiales, exhortándoles a cumplir y hacer cumplir las leyes”. 

“En otro orden, la tarde de este jueves 05 de julio de 2018, se celebró un juego amistoso de Baloncesto entre miembros policiales de esta Dirección e integrantes del club deportivo del sector Sávica de Barahona, dicho juego fue dirigido por el coronel licenciado Edwin de Jesús Marrero Castillo, comandante del departamento de la institución en Barahona, actividad que está enmarcada en el acercamiento entre nuestra institución y la comunidad. También se llevó a cabo en la cancha de esta dotación policial”, dice un informe llegado a este medio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario