sábado, 25 de agosto de 2018

Barahona:- Atracadores mantienen en pánico a moradores de La Ciénaga.










Por Yadira Vargas
Vargasyadira02@gmail.com

Barahona.- Atracadores mantienen en pánico a moradores de las comunidades costeras de esta provincia, aprovechan la instalación de reductores de velocidad para interceptar a motoristas y despojarles de sus vehículos de motor.

Comunitarios denunciaron que delincuentes mantienen en zozobra a residentes de las comunidades de Juan Esteban, El Arroyo  y Bahoruco del Municipio La Ciénaga, ubicadas en la zona costera de la provincia, informaron que en horas nocturnas los antisociales se sitúan próximo reductores de velocidad que fueron instalados por el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), a lo largo del tramo  carretero  Paraíso-Barahona.


Por lo que hacen un llamado a las autoridades policiales en esta ciudad, de reforzar la vigilancia en estas localidades para  garantizar la seguridad de las personas que transitan por la referida vía.

Indicaron que en los últimos meses ha incrementado los robos y atracos principalmente a personas que se desplazan en motocicletas.

1 comentario:

  1. eeto hay que ponerle un fin ya los moradores de esta zona no estan seguros,y lo que aun mas preocupa es el que los turistas no vendran a esta zona por temor a esos atracos,y por la incomodidad que implica

    ResponderBorrar