martes, 7 de agosto de 2018

Comunitarios opuestos a que Junta Municipal corte arboles para dar paso aceras de calles de La Guázara




Por Yadira Vargas.- 

Barahona:- Comunitarios del Distrito Municipal de La Guázara de este municipio, denunciaron que la Junta Municipal patrocina el derribo de árboles centenarios en esta comunidad, por lo que anunciaron realizaran varias protestas para impedirlo. 

Carlos Batista Corniel, dirigente comunitario y deportivo en esa localidad, informó que el director municipal, Luis Emilio Urbáez (Luis Calacha), presuntamente ordenó el derribo un árbol ubicado frente al liceo Osvaldo Antonio López en la referida comunidad y que en estos momentos se pretende el corte de otro árbol en a la calle Mella, próximo a la Iglesia de Dios La Fe en Acción. 

Batista Corniel, quien es periodista de profesión, dijo que están en disposición de realizar protestas para que la Junta Municipal no continúe el corte de árbol de la comunidad, a la vez que llamó a la dirección provincial de Medio Ambiente en esta ciudad, a impedir la destrucción de los árboles centenarios de la comunidad. 

Se supo que la Junta Municipal está cortando los árboles para dar paso a las aceras de algunas calles que se construyen en la comunidad y que los árboles interrumpen los trabajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario