jueves, 30 de mayo de 2019

Cabral: Lanzan campaña para reducir accidentes de tránsito.







Por Yadira Vargas 
vargasyadira00@gmail.com

Cabral, Barahona. - Con la participación de diversas organizaciones educativas, judiciales, entidades públicas y privadas, lanzan campaña con la finalidad de evitar accidentes de tránsito y generar conciencia en los conductores de motocicletas sobre los riesgos que representan las carreras clandestinas en esta localidad. 

Con el lema ¨Valora Tu Vida” esta campaña que nace del sentir popular de los residentes del Municipio Cabral, por las estadísticas alarmantes de muertes por accidentes de tránsito, principalmente en conductores de motocicletas. 

El programa de actividades de esta iniciativa está en primer lugar las charlas educativas que se están realizando en escuelas y liceos, orientaciones a la comunidad por sector y finalmente una gran marcha que integre todas las entidades de la sociedad cabraleña. 

Dentro de las instituciones que respaldan esta importante campaña están: La Asociación de Profesores (ADP) filial Cabral, Policía Nacional, Juzgado de Paz, Centro Tecnológico Cabral (CTC), Khoury Industrial, Cuerpo de Bomberos, CONANI, Asociación de Padres, Madres Y Amigos de la Escuela (APMAE),COOFELAFEVI, La Asociación de Pastores entre otras. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario