martes, 12 de enero de 2021

Mérido Torres: “Verdadero cambio llega 9 mil familias con títulos definitivos”

 


Por EDGAR HEREDIA.-

edgarherediard@hotmail.com
Cel. 809-993-8555

Santo Domingo.- Director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, Mérido Torres Espinal, aseguró que un verdadero cambio llega  a unas nueve mil familias, con las entregas de títulos definitivos  de propiedades y parcelas por parte del presidente de la República  Luis Abinader.

El funcionario aseguró que la entrega de 2,789 certificados permitirá elevar la calidad de vida  de  dominicanos que no  contaban  con un documento  oficial de sus porciones de tierras.

Torres Espinal,  manifestó que  con la entrega de estos documentos, el presidente Abinader, garantiza cambiar las condiciones de vida a  productores y  parceleros,  perteneciente   a  23 provincias del país.

Indicó que miembros de la referida comisión de titulación se han desplegado en todo el territorio nacional para continuar  trabajando en estos procesos de certificación de tierras.

De su lado el presidente de la República,  Luis Abinader, aseguró que la entrega de estos títulos,  certifica y confirma la voluntad del Gobierno  de poner todo su empeño y capacidad   en la clase más  humilde y trabajadora del país.

El primer mandatario Dominicano, aseguró que acciones como estas, se  justicia y se sientan las bases de una riqueza más equitativas hacia  miles de dominicanos y  dominicanas.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario