viernes, 30 de enero de 2015

El AJO!! para adelgazar de manera natural.






Barahona, RD.- Son diversas las dietas que nos proponen cada día  bajar de peso  de forma natural, rápida y efectiva, sin embargo, muchas de las personas fracasa en el intento de "bajar esas libritas de mas". El  ajo es una especie de planta tradicionalmente clasificada dentro de la familia de las liliáceas, a la cual se le atribuye propiedades que ayudan  a suprimir  el apetito naturalmente.

El ajo es utilizado de manera amplia en la  farmacológica,  es una medicina naturista . Es eficaz como antibiótico, combatiendo numerosos hongos, bacterias y virus, al igual que es un alimento estupendo que está lleno de nutrientes como antioxidantes, y muchas personas lo consumen  para prevenir enfermedades.

Como adelgazante el ajo es consumido  de la siguiente manera: hay  quienes prefieren Comer ajo en el desayuno, por ejemplo Comer por lo menos un tamaño considerable de ajo para el desayuno todos los días.  También se recomienda  picar ajo, y y comerlo con pan y acetite de oliva.

Ademas se advierte que es mejor comer el ajo crudo,o por lo menos si se cocina que sea en corto tiempo, para que de esta manera se mantengan todas sus propiedades naturales, que se podrían perder en el cocimiento.

Hay quienes afirman que el consumo de ajo ha además de regular su sistema digestivo, les ha ayudado adelgazar de manera natural, acompañar su consumo con una dieta balanceada  y dentro de lo posible con ejercicios.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario