viernes, 30 de enero de 2015

La Junta Central Electoral se reunira con representantes de los partidos políticos

Santo Domingo, RD. -Mediante nota  de prensa  La Junta Central Electoral convocó a los representantes delegados  de los partidos políticos reconocidos para presentarles  el calendario regresivo hacia las Elecciones Generales programadas para el día 15 de mayo del año 2016.Dicha  reunión que se llevara acabo este próximo jueves 5 de febrero, a las 11 de la mañana.

De este mismo modo se informó que dicho calendario contiene un resumen de los plazos legales  y administrativos  del referido proceso.

se informo como adelanto que ya han sido definidos los ejes centrales alrededor de los cuales se desarrollarán las actividades que deben conducir a la celebración del proceso electoral  del próximo año. Dentro de los cuales están consolidar mecanismos que propicien una mayor participación del electorado; introducir mejoras utilizando tecnología y otros medios, como para el proceso   logístico.

se declaro ademas  desplegar mayores esfuerzos y recursos para incrementar aún más el nivel de los programas de capacitación y formación al personal involucrado en el proceso electoral; ampliación del programa de observación electoral.



La entidad electoral  dijo que este programa, con sus detalles, será entregado a los delegados de los partidos políticos reconocidos en la audiencia pública que se está convocando para el  jueves de la próxima semana.

De esa misma forma que los partidos políticos puedan observar de manera clara y tener  una información exacta de cómo marcha la organización del actual proceso electoral que nos llegará a las votaciones del día 15 de mayo de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario