miércoles, 1 de agosto de 2018

Desmienten supuesto comunicado de la Policía sobre robo de 41 mil pesos

Desmienten comunicado de la Policía en Barahona con relación al despojo de una cartera, con 41 mil 100 pesos




Por Solimar Betances

Barahona.- La señora Zoila Esperanza Pichardo, quien fue despojada de su cartera con sus documentos y dinero efectivo por dos asaltantes, cuando se dirigía a su trabajo en Medio Ambiente, desmiente el reporte policial que indica que ella acusa a Saulo José Reyes (El Hijo de Sandy) y a un nombrado Robert, de haberle sustraído la cartera con 41 mil 100 pesos, documentos personales y un celular.
“No sé de donde salió esa información, porque yo no he acusado a nadie, porque no los conozco ni lo puedo identificar; desmiento de que en mi cartera había cuarenta y un mil, cien pesos (41,000,100.00), yo no tenía ese dinero en mi cartera”, expresó Pichardo Galarza.

Zoila exige y espera que en menos de 12 horas, la Dirección Regional Sur de la Policía, aclare este comunicado que compromete su integridad física y moral.

Según indica la nota policial, los supuestos asaltantes están debidamente identificados por el titular fiscal Gómez Rubio, quien hace los esfuerzos necesarios para su ubicación y posterior apresamiento de los involucrados.

La Policía dice no han emitido ningún comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario